martes, mayo 01, 2007

Feria Educativa Bangalore '06

En Noviembre 2006 participamos de una Feria Educativa en Bangalore. Armamos un stand que fue todo un exito, tuvimos muchas inscripciones. No le teniamos mucha fe porque Bangalore queda a unos 200km del colegio y hay muchisima competencia de Colegios Internacionales. Pero casi nadie esta ofreciendo lo que nosotros ofrecemos. Era muy gratificante cuando la gente se acercaba espontaneamente despues de chusmear el stand y decia "Vemos que el colegio de uds. es diferente a todos los demas que hay aca, pueden explicarnos un poco mas de que se trata?"


Con M (Fundador del Colegio), Viraj (Coordinador Academico y mi gran amigo) y Vrinda (su esposa y mi amiga, tambien es profesora en el colegio). Las dos nenas son alumnas, Maithilee y Samhitha. Eso era muy bueno porque los padres candidatos podian hablar con ellas acerca de sus experiencias en el colegio, eso ayudo mucho (ademas son chicas muy piolas).
Ese artefacto que se ve abajo en el centro de la foto es un robot que programaron y construyeron los chicos (es un producto de Lego). Trabaja con unos sensores y motores y hace todo tipo de piruteas y musica. Eso atraia mucha gente, especialmente a los chicos, y ahi aprovechabamos para hablar con los padres.
En la pared hay pinturas del profesor de arte (es un excelente pintor) del colegio y de algunos alumnos.
Con Viraj y Ajay Kumar, que tiene un cargo muy alto en la Policia y es muy macanudo, si esta a su alcance siempre me ayuda con lo que sea. Es parte del Consejo Directivo del colegio.

Con OM (asi le dicen, su nombre verdadero es muy complicado, nunca lo pude aprender), el padre de Maithilee. Tambien estaba a veces en el stand contestando preguntas de padres candidatos, tambien ayudo mucho.












El ultimo dia nos invito Sukvinder (creo que me estoy olvidando alguna "h" en algun lado) - es el que esta al lado mio - a cenar. Viraj, Vrinda y yo estabamos totalmente afonicos y cansadisimos despues de hablar parados durante tres dias sin parar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario